Políticas de la tienda

CONSUMO

Ningún CBD  se encuentra avalado por instituciones como la FDA. El consumo de todos los productos de Hippie Labs son responsabilidad de quien los consume.

Hippie Labs no se hace responsable por cualquier contraindicación o efecto secundario que tenga el CBD, o efecto que se contraponga a medicamentos del cliente. 

El cliente es responsable de investigar las interacciones de la mezcla del CBD con cualquier medicamento que esté ingiriendo.

Su consumo no es recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia.

Solo venta a mayores de edad.

ENVIOS

Hippie Labs NO se hace responsable por los tiempos de entrega, contratiempos o pérdida de producto causado por las paqueterías. 


Una vez que los paquetes salen de nuestra tienda, son responsabilidad del cliente de rastrear y gestionar cualquier aclaración que ocurra con la entrega de su pedido.


Todas las guías de seguimiento se entregan con cada órden de compra y son responsabilidad del cliente de guardar y rastrear hasta que su entrega se haya completado.

Es responsabilidad del cliente de escribir su dirección de forma correcta, con información de contacto veraz ya que esos datos son los que se imprimen de manera automática en su guía.

 

No nos hacemos responsables por direcciones mal escritas o incompletas. Es responsabilidad del comprador de completar la información de envío con calle, número, código postal, referencias y números de contacto de forma correcta.

MÉTODOS DE PAGO

- PayPal

- MercadoPago

- Depósitos en efectivo

- Pagos a distancia con tarjeta de débito/crédito